Ganar dinero con el Marketing por Internet

Ganar dinero con el Marketing por Internet

Combinar la escritura de artículos y el marketing de afiliados es una excelente manera de ganar dinero extra. Suena bastante más complicado de lo que en realidad es, créeme. Puedes encontrar afiliados en muchos sitios. Fuente La mejor manera puede ser usar el sitio de algún editor gratuito. Los editores de e-Books suelen trabajar en todo el mundo y lo que hacen es dejar que otros editores publiquen sus e-Books para que la gente pueda comprarlos. También permiten que las personas vendan libros de otros editores a cambio de una comisión. Cada editor define cuál es la comisión que puede llevarse alguien por promocionar y vender sus libros. Es posible que puedas obtener hasta el 75% del precio final como comisión. Si algún editor cobra 100 dólares por su programa, te llevarías 75 dólares por cada venta que realices. Esta excelente forma de ganar un poco de dinero extra se llama Marketing de Afiliados. El editor de e-Books es el afiliado y tu eres el que promociona su producto. El Camino Verde Ganar dinero con el Marketing por Internet

Es importante que le digas al editor que tienes planes de promocionar sus productos. Explícale que te gustaría tener una muestra (gratis) de su programa para saber mejor cómo publicitarlo adecuadamente. O, al menos, que te explique bien de que se trata el producto para que sepas que no es una estafa. Para mi, esto es muy importante. ¿De verdad quieres intentar vender que ni tú mismo comprarías? ¿Quieres ser partícipe de una estafa? Las respuestas a estas preguntas dependen de ti. Solamente digo que, habiendo tantas estafas en internet, no me gustaría nada ser parte de una.

Puedes promocionar cosas que conozcas y te gusten. Por ejemplo, si te gusta jugar al World of Warcraft, clickbank tiene cientos de e-Books y programas relacionados que podrías vender. Incluso puedes ganar dinero escribiendo sobre cosas que te interesen. Una vez que encuentres algunos e-Books o programas que quieras promocionar, debes conseguir los hoplinks (estos son los enlaces a los sitios web que te permitirán ganar dinero). Estos enlaces funcionan como puentes hacia los sitios web de tus anunciantes que, a su vez, informan a clickbank que ha sido realizada una venta. Una vez que eso pase, cobrarás tu comisión por la venta del e-Book. Lo explicaré en más detalle luego. 

Ahora tienes los hoplinks de Clickbank y las ganas de promocionar y vender algunos productos que te gustan. Para esto, usaras el marketing por artículos. El marketing por artículos es una forma de marketing en la que producirás contenido escrito para que la gente conozcas determinado producto. Es decir, promocionar los productos que hayas elegido en clickbank.

Básicamente, lo que haces es escribir una publicidad para el producto que quieras vender. Por ejemplo, digamos que quieres vender un libro sobre cómo hacer golosinas. Entonces, lo que harías es escribir una publicidad muy atractiva para promocionarlo. Entonces, tu artículo/publicidad será publicado y millones de personas podrán verlo. El truco es encontrar un sitio que tenga mucho tráfico y te permita publicar esa clase de publicidades. Si mucha gente lee tus artículos, mucha gente comprará el producto y cobrarás muchas comisiones.

Ve a cualquiera de esos sitios y regístrate. Todos son completamente gratuitos. Escribe un artículo sobre tu e-Book para hacer golosinas. ¿Recuerdas que te conté que los hoplinks de Clickbank son la clave para que te paguen? Ahora, al final de tu artículo, debes poner tu hoplink. Tal vez puedas escribir algo como “si quieres aprender cómo hacer golosinas deliciosas, haz clic en este enlace _______”. Ahora, cuando alguien lea tu artículo, harán clic sobre tu hoplink y, si compran el e-Book, te llevarás una jugosa comisión.